CIED 12 Toledo logo
  • image
    Inscripción

A continuación, le indicamos los pasos que debe realizar para inscribirse correctamente en el CIED12 Toledo

1. En primer lugar, es indispensable que complete adecuadamente el siguiente formulario:

2. En cuanto lo haya completado y le dé al botón de "enviar" , se le generará automáticamente en su pantalla la siguiente imagen:

image

3. Posteriormente, deberá consultar la bandeja del correo electrónico que indicó en el formulario. Encontrará un correo generado de forma automática, donde estará indicada toda la información relativa al procedimiento de pago (a realizar con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria). 

4. Cuando haya realizado el pago, desde la organización se realizarán las comprobaciones oportunas. Posteriormente, recibirán un correo para confirmarles tanto que la inscripción como el pago se han realizado de forma satisfactoria.

ATENCIÓN:

1. Por favor, para facilitar nuestra labor, es muy importante que en caso de necesitar factura, esta se solicite en el momento de realizar la inscripción, comprobando que los datos proporcionados son los correctos. Desde la organización les enviará la factura en cuanto sea posible (al correo que se indique en el formulario).

2. Como ya saben, existe una reducción en la cuantía del pago para inscripciones que se hayan completado totalmente hasta el 2 de mayo. Esto implica que si el formulario se completa hasta el día 2 de mayo, pero el pago se ejecuta después, que la cantidad a abonar sea la correspondiente a las tarifas posteriores al 2 de mayo.

¡Muchas gracias por su colaboración!